Coche Abogados de Accidente Phoenix

Abogados de Accidentes de Auto en Phoenix

ELG Abogados de Accidente en Phoenix están dedicados en obtener justicia. Obtenga justicia al poner a nuestros agresivos expertos de accidentes automovilísticos de su lado. Probablemente no lo vea de esta manera, pero conducir es una de las cosas más riesgosas que puede hacer en un día determinado. Si usted y su familia están en su peor momento, puede contar con nosotros para estar en nuestro mejor momento. En Abogados de Accidente ELG, nuestro equipo sabe sobre casos de accidentes automovilísticos. Con oficinas en Phoenix y Mesa, Arizona, nuestro bufete de abogados brinda recursos y el toque personal en el que puede confiar para obtener asesoramiento legal atento y receptivo.

Más del 40% de los accidentes automovilísticos provocan lesiones. Eso es alrededor de 35,000 lesiones por accidentes automovilísticos solo en el área de Phoenix. Muchas víctimas de lesiones no son conscientes del valor de su caso de accidente. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado, busque atención médica inmediata y consulte a un abogado de lesiones personales con mucho conocimiento y experiencia en litigios, Abogados de Accidente ELG. Nuestros abogados lo ayudarán a buscar la compensación máxima por salarios perdidos, facturas médicas y otras pérdidas. ¿Cuál es el valor de su caso?

Los Abogados de Accidente ELG invierte en su caso. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos son defensores dedicados, experimentados y compasivos que litigan casos que comprenden lesiones que varían desde daños menores hasta muertes. Gestionamos todas las áreas legales de su caso y nos mantenemos en contacto con usted regularmente. Nuestros servicios legales están personalizados para su caso y están totalmente respaldados en una búsqueda contenciosa del mejor resultado posible y tomarán rápidamente las medidas apropiadas y de acuerdo con su situación única. Los Abogados de Accidente ELG tienen mucha experiencia en litigar los casos de nuestros clientes, así como en negociar acuerdos justos con compañías de seguros.

Phoenix Auto Abogados De Accidente

Qué hacer después de un accidente automovilístico; Todos los accidentes automovilísticos son únicos; sin embargo, esta lista incorpora los pasos necesarios para tomar en escenarios comunes.

Permanecer en la escena

Es importante que después de un accidente automovilístico permanezca en la escena y proporcione su nombre, número de teléfono, dirección, registro del vehículo e información de la licencia de conducir a cualquier persona que haya dañado o lesionado su propiedad. Tampoco debe admitir culpa ni disculparse en la escena. Inmediatamente después de un accidente automovilístico, las personas pueden estar confundidas o desorientadas y la falla no puede determinarse realmente sin una mayor investigación.

Lesiones

Si alguien involucrado en el accidente automovilístico ha resultado lesionado, llame de inmediato a asistencia médica. Si es posible, brinde asistencia razonable. Esto puede significar llamar a una ambulancia. No mueva a una persona lesionada después de un choque a menos que esté en peligro.

Llama a la policía

En Phoenix, si está involucrado en un accidente automovilístico en el que hay lesiones o la muerte, la ley estatal requiere que notifique a la Policía de Phoenix, al Sheriff de Maricopa o a la Patrulla de carreteras de inmediato.

Hablar con los testigos

Pregúntele a cada testigo qué fue lo que vio. Obtenga sus nombres, números de teléfono y direcciones. Pregúnteles si estarían dispuestos a que registre sus respuestas en su celular. El recuerdo de los testigos se puede perder rápidamente; Por lo tanto, es muy importante obtener declaraciones de testigos lo antes posible.

Tomar fotografías

Si puede, asegúrese de tomar fotografías de la escena del accidente con su teléfono. Tome fotografías de los vehículos, de cualquier persona involucrada, de sus lesiones, si las hubiera, y del área que rodea su accidente. Las fotos pueden resultar muy valiosas en la corte o al resolver su reclamo.

Lleve un registro del tratamiento médico

Si siente que ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, es muy importante que busque atención médica para su propia salud y que documente todas sus lesiones. Mantenga todas sus facturas y registros médicos de las visitas de su médico, incluidos los médicos, fisioterapeutas, terapeutas, quiroprácticos y cualquier otro profesional médico del que reciba tratamiento.

¿Por qué debería contratar a Los Abogados de Accidente ELG en Phoenix, Arizona?

Las compañías de seguros no siempre tienen en cuenta sus mejores intereses cuando intenta recuperar daños después de su accidente. Las compañías de seguros de automóviles ganan dinero al pagar las primas pagadas y luego pagar lo menos posible si los mismos clientes que pagan se lesionan en un accidente. Esto a menudo significa que las reclamaciones legítimas por lesiones de accidentes automovilísticos pueden minimizarse drásticamente en su gravedad o valor.

La Sección 28-4135 y la Sección 28-4009 de los Estatutos Revisados ​​de Arizona exigen que cada vehículo motorizado esté cubierto por una póliza de seguro que incluya una cobertura de responsabilidad civil de los siguientes montos:

  • Un mínimo de $ 15,000.00 por persona
  • Un mínimo de $ 30,000.00 para dos o más personas
  • $ 10,000.00 por ocurrencia por daños a la propiedad

Los conductores de Arizona no están obligados legalmente a tener cobertura de responsabilidad civil sin seguro o con seguro insuficiente, aunque la Sección 20-259.01 (A) – (B) del Estatuto Revisado de Arizona requiere que las aseguradoras proporcionen por escrito, y con la solicitud del asegurado, se incluirán en el póliza, cobertura de motorista sin seguro y con seguro insuficiente.

La responsabilidad no asegurada es importante porque lo cubre si se lesiona en un accidente automovilístico y el conductor responsable no tiene seguro de responsabilidad civil. Además, la cobertura de responsabilidad por seguro insuficiente es importante porque si sufre lesiones graves en un accidente automovilístico y el conductor culpable solo tiene requisitos mínimos de seguro estatales, su póliza probablemente no será suficiente para cubrir sus daños. Si tiene un seguro insuficiente en su seguro, cubrirá (hasta sus límites) la brecha en la cantidad de daños.

Según la ley de Arizona, la negligencia se divide en cuatro áreas:

Deber: el conductor culpable le debía algún tipo de deber. Por ejemplo, en un accidente automovilístico debían prestar la debida atención y conducir con prudencia.

Incumplimiento: el conductor culpable incumplió el deber que se le debía al no operar con un cuidado razonable. Por ejemplo, en el accidente automovilístico no prestaron atención ni condujeron con prudencia.

Causación: las acciones del conductor culpable fueron la causa de su lesión. Por ejemplo, debido a que el conductor no prestó la debida atención o condujo con cuidado, lo golpearon por la parte trasera cuando lo detuvieron en una luz roja, lo que le causó lesiones.

Negligencia: en Arizona, las leyes de negligencia siguen la doctrina de la negligencia comparativa. Según la Sección 12-2505 del Estatuto Revisado de Arizona, se permite que una parte lesionada se recupere, incluso si se determina que la culpa es de hasta el 99%. Los daños de la víctima se reducirán en la cantidad en la que se encuentre que tienen la culpa. Sinembargo, si un demandante intencionalmente causó o contribuyó a una lesión, se le prohíbe la recuperación.

Estadísticas de accidentes automovilísticos en Phoenix

Los accidentes automovilísticos son muy comunes en Phoenix. Phoenix es la capital más poblada de los EE. UU. Y el centro del área metropolitana, el Valle del Sol. Cuenta con más de 1.5 millones de personas en 2016, por lo que es la sexta ciudad más grande de los Estados Unidos. Se estima que en 2016 el área metropolitana de Phoenix fue el hogar de más de 4.5 millones de personas. En comparación, esto es aproximadamente siete veces la población de la ciudad de Seattle, WA. Con una población tan sustancial y en constante crecimiento, Phoenix y sus alrededores continúan aumentando y mejorando su infraestructura y carreteras. No obstante, los accidentes automovilísticos, las lesiones y las muertes continúan aumentando.

Phoenix tiene uno de los sistemas de autopistas más progresivos en los Estados Unidos. Las autopistas principales que se ejecutan en todo Arizona incluyen: la Interestatal 10, que corre de este a oeste a través del sur de Arizona y también conecta Tucson y Phoenix; Interestatal 40, que corre de oeste a este a través del norte de Arizona; 19 de un estado a otro, que va de Tucson a Nogales; Interestatal 8, que corre de este a oeste entre la Interestatal 10 y Yuma; Interestatal 17, que se extiende desde Phoenix hasta Flagstaff y U.S.60, que abarca la mayor parte de los EE. UU.

Con una población tan extensa y un sistema interestatal avanzado, los accidentes automovilísticos y las muertes son una preocupación importante. Cada año, el Departamento de Transporte de Arizona pública los hechos de accidentes automovilísticos de Arizona, que es un hallazgo estadístico de colisiones de vehículos en Arizona. Los detalles de búsqueda en cada tipo de bloqueo, incluidos, entre otros:

  • la cantidad de colisiones de vehículos en un día
  • la cantidad de lesiones por colisión de vehículos
  • la cantidad de muertes de conductores y pasajeros involucradas en colisiones automotrices
  • colisiones relacionadas con el alcohol
  • colisiones que involucran a peatones y ciclistas
  • colisiones que ocurrieron durante el día y las horas nocturnas
  • la cantidad de pérdidas económicas como resultado de accidentes automovilísticos y muertes y lesiones por sexo y edad.

Daños: hay alguna forma en que puede ser compensado por su lesión causada en una colisión. Por ejemplo, puede pagar sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento por las costillas rotas.

Los conductores culpables en Arizona también pueden ser considerados responsables bajo la teoría legal “negligencia per se”. En la ley de responsabilidad civil, la regla de negligencia per se establece que si las acciones de un acusado violaron una ley de seguridad, por ejemplo, las leyes de tránsito, el tribunal considerará las acciones negligentes sin preguntar si una persona razonable habría hecho lo mismo.

Un abogado experimentado en lesiones personales podrá guiarlo a través de su situación particular y ayudarlo a obtener los daños que se merece. Los Abogados de Accidente ELG de Phoenix trabajan con rapidez para preservar la evidencia, registrar la información de los testigos, investigar la escena del accidente automovilístico y colaborar con expertos en reconstrucción de accidentes.

¿Debe contratar a un abogado para su caso de accidente automovilístico?

Si resultó herido en un accidente automovilístico, le conviene contactar a un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Phoenix. Las víctimas que contratan a un abogado de lesiones personales tienden a recibir un 40 por ciento más de acuerdos que aquellos que optan por no contratar a un abogado. Se ha encontrado que los pagos del seguro son 3.5 veces más altos para las víctimas de accidentes que contrataron a un abogado que para los que no.

En Los Abogados de Accidente ELG, estamos decididos a responsabilizar a las partes responsables en cualquier tipo de accidente automovilístico que impliquen negligencia de otra parte. Cuanto antes hable con nosotros, así nuestro equipo de abogados podrá trabajar para usted.

Negligencia en Arizona

La mayoría de los accidentes automovilísticos donde hay lesiones, dependen de la teoría legal de la negligencia. La negligencia se atribuye a cuando una persona no actúa con el nivel de atención que alguien de prudencia normal, en las mismas circunstancias.

Estatuto de Limitaciones de Arizona

Un estatuto de limitaciones es una ley que establece el período máximo en el que uno puede esperar antes de presentar una demanda, dependiendo del tipo de caso o reclamo.

La Sección 12-542 del Estatuto Revisado de Arizona establece un estatuto de limitaciones de 2 años para reclamos por daños a la propiedad y lesiones personales. Si la víctima no resuelve su reclamo o presenta una demanda dentro de este plazo, no podrá perseguir al conductor negligente por ninguno de los daños.

Informes de accidentes de Arizona

Así como una víctima de accidente en Arizona tiene la obligación legal de denunciar un accidente a la policía si ha habido lesiones o daños a la propiedad, la policía también tiene que cumplir con las leyes y obligaciones.

La Sección 28-667 del Estatuto Revisado de Arizona establece que un oficial de la ley que investigue un accidente automovilístico que resulte en lesiones, muerte, daños a la propiedad por un total de más de $ 1,000.00 o una citación, debe completar un informe detallado por escrito del accidente automovilístico dentro de las 24 horas después de completar la investigación. Los informes escritos deben proporcionar información suficientemente detallada sobre la causa del accidente automovilístico, así como las condiciones y los vehículos y las personas involucradas. Un Informe de Choque de Arizona es extremadamente importante en un caso de lesiones personales. Ayudará a establecer la responsabilidad para fines de liquidación. La Sección 9 del Informe de Choque es para Cargos de Citación, donde los oficiales registran las citas dadas y pueden usarse para argumentar negligencia como tal. Además, se encontrará un diagrama del accidente automovilístico y una narración de lo sucedido en el informe. Cada sección es importante, ya que ayuda a decidir dónde se encuentra la determinación inicial de responsabilidad del oficial que responde.

Tipos específicos de casos de accidentes automovilísticos

Colisiones traseras y accidentes de T-bone

Colisiones frontales

Accidentes de vuelco

Uso del teléfono celular / mensajes de texto mientras se manejan accidentes

Conductores sin seguro / con seguro insuficiente

Cada segundo cuenta en accidentes de auto

Los Abogados de Accidente ELG en Phoenix trabaja rápidamente para preservar la evidencia, registrar toda la información de los testigos, investigar la escena de la colisión automotriz, así como trabajar con Los Abogados de Accidente ELG son líderes de la industria, y estamos decididos a responsabilizar a las partes responsables en cualquier tipo de accidente automovilístico que impliquen negligencia de otra parte. Cuanto antes se ponga en contacto con nosotros, antes nuestro equipo podrá comenzar a trabajar para usted. Nunca es demasiado tarde para retener nuestros servicios.