Coche Abogados De Accidente Mesa

Mesa Auto Abogados De Accidente

ELG Abogados de Accidente son profesionales legales dedicados que dicen la verdad al poder de las compañías de seguros sin escrúpulos y tienen su sede en Mesa, AZ. Consulte a nuestros abogados expertos en lesiones por accidentes para que actúen en su mejor interés después de:

Lesiones en el lugar de trabajo
Negligencia médica
Accidentes automovilísticos que involucran automóviles, camiones y vehículos comerciales grandes
Accidentes de bicicleta
Accidentes de moto
Accidentes de peatones
Ataques de animales y mordeduras de perros.
Accidentes que causan lesiones fatales y muerte injusta

Su caso de lesiones personales
Las vidas de personas se ven dramáticamente afectadas por accidentes causados ​​por negligencia, y las familias que lloran la pérdida de sus seres queridos en accidentes trágicos, merecen el tipo de justicia que solo puede lograr un abogado de lesiones personales que es agresivo al igual que humanitario, con muchos años de experiencia.

ELG Abogados de Accidente han construido una reputación estelar por los resultados de investigaciones exhaustivas de accidentes, negociaciones concluyentes con compañías de seguros, litigios enérgicos cuando las situaciones lo justifican y estrategias agudas para recibir la máxima compensación financiera para las partes lesionadas de cualquier tipo.

ELG Abogados de Accidente comprenden que se sienta indefenso y desesperado por ayuda, mientras está en el hospital y fuera de su trabajo. ELG Abogados de Accidente simpatizan con las dificultades financieras que plantea la pérdida de ingresos, el aumento de las facturas médicas, el costo de reparar o reemplazar un vehículo y el dolor y el sufrimiento de su recuperación. ELG Abogados de Accidente trabajan arduamente para ayudarlo a superar estas dificultades y ofrece un servicio personal directo que le da esperanza. Luchamos por usted contra cualquier compañía de seguros que busque un derecho de retención médica contra su liquidación financiera. Nuestra atención y accesibilidad significa que cada una de las preguntas que tiene se responderán rápidamente y se le avisara periódicamente sobre el estado de su caso.

Honorarios legales
¿Le preocupa el costo de este tipo de representación? ELG Abogados de Accidente ofrecen servicios legales estrictamente en base a honorarios de contingencia. No debe honorarios de abogado en lo absoluto al menos que se gane su caso.

Explicación de los honorarios de contingencia: Un honorario de contingencia es cuando un abogado no requiere ningún pago por adelantado de un cliente, sino que recogerá un porcentaje de cualquier adjudicación de demanda o acuerdo emitido en el caso de un cliente. Las tarifas de contingencia solo se permiten en casos civiles. Un acuerdo de honorarios de contingencia debe ser entregado a un cliente por escrito y firmado por el cliente antes de que un abogado preste cualquier servicio para el asunto de lesiones personales.

Nuestros abogados especializados en lesiones personales se hacen cargo de algunos de los casos más difíciles, y responsabilizan a las compañías de seguros que no cooperan, en su nombre. Para reunirse y hablar con uno de nuestros abogados de ELG Abogados de Accidente en una consulta inicial gratuita, llame a nuestra oficina legal de Mesa al 999-999-9999 o permanezca en línea para comunicarse con nosotros por correo electrónico. Las visitas al hospital y al hogar también están disponibles a pedido.  Ubicado en Mesa AZ, ELG Abogados de Accidente ofrecen una experiencia profesional en una amplia variedad de situaciones legales.

Entendiendo la Ley de Lesiones Personales en Arizona

Si alguien lo lastima intencionalmente a usted o a un ser querido, podría ser procesado en un tribunal penal. Pero, ¿qué pasa si resultó gravemente herido en un accidente que probablemente fue evitable o causado por negligencia? La acción puede no ser un delito, pero las consecuencias que enfrenta son tan reales:

  • reparación de automóviles
  • alquiler o reemplazo de auto
  • facturas médicas pasadas y futuras
  • ingresos perdidos y ganancias futuras pérdidas
  • dolor y sufrimiento
  • angustia emocional
  • desfiguración
  • deterioro físico

En situaciones como esta, puede solicitar una indemnización en una demanda por lesiones personales a través del sistema de tribunales civiles. En esta página, se discutirá más sobre las leyes estatales específicas que rigen los casos de lesiones personales.

Límites de tiempo para perseguir litigios

Cada estado limita la cantidad de tiempo que tiene para presentar una demanda después de haber sido lesionado. Esto se llama el estatuto de limitaciones. En Arizona, el estatuto de limitaciones en la mayoría de los reclamos por lesiones personales y muerte injusta es de dos años a partir de la fecha de la lesión o muerte. Aunque tiene dos años, generalmente es mejor presentar lo antes posible para preservar la evidencia y mantener los recuerdos frescos.

Determinación de fallas y búsqueda de compensación

En un accidente automovilístico (u otros tipos de lesiones), el accidente puede haber sido completamente culpa de una persona, o la falla puede ser compartida. Usted, como demandante, puede ser en parte culpable de sus propias lesiones porque hizo o no hizo algo que empeoró la situación (como no usar el cinturón de seguridad).

Afortunadamente, incluso si usted fue parcialmente culpable, aún puede buscar una compensación. Arizona utiliza un principio legal conocido como “pura negligencia comparativa”. Bajo este principio, el jurado determina el valor total de su reclamo por lesiones personales, y asigna un porcentaje de culpa al demandante y al demandado. Si ganó su caso pero se descubrió que tiene un 15% de culpa, se le otorgará el 85% del monto total de los daños. El premio se reduce por su porcentaje de culpa.

El papel del seguro de auto

En Arizona, determinar la culpa también es necesario para propósitos de seguro de auto, porque el dinero para cubrir las reclamaciones provendrá de la compañía de seguros del conductor culpable. El monto pagado por la compañía de seguros está a la altura de los límites establecidos en la póliza. Si otro conductor lo lastimó, podría buscar compensación de varias maneras, la primera es una demanda por lesiones personales.

También puede presentar un reclamo de terceros con el seguro del otro conductor o presentando un reclamo con su propia compañía de seguros. Si su propia compañía de seguros acepta cubrir el reclamo, lo más probable es que demande a la compañía de seguros del conductor culpable para recuperar los costos de su reclamo.

Debido a que tratar con compañías de seguros puede ser muy complicado, puede ser más fácil y efectivo contratar a un abogado de lesiones personales y presentar su propia demanda. Esto a menudo, le da más control sobre el proceso y el resultado.

Accidentes de vehículos motorizados: ¿debo contratar a un abogado después de mi accidente automovilístico?

La población de Mesa ha crecido rápidamente. Las lesiones por accidentes automovilísticos están aumentando, al igual que las lesiones catastróficas y las muertes. ¿A quién recurre para pedir ayuda después de un accidente automovilístico? ¿Cómo logra que su compañía de seguros cubra los costos de sus gastos, como facturas médicas, salarios perdidos, salarios futuros o dolor y sufrimiento? Cuando las compañías de seguros intentan pagar lo menos posible, ¿cómo responsabiliza a la otra parte responsable de sus lesiones?

Las lesiones por accidentes automovilísticos pueden incluir:

  • Cortes y laceraciones.
  • Huesos rotos
  • Quemaduras
  • Lesiones de tejidos blandos (como latigazo cervical o desgarros tendinosos)
  • Discos herniados o abultados
  • Lesiones de la médula espinal (parálisis)
  • Lesión cerebral traumática

Contratar a un abogado de lesiones personales lo antes posible después de un accidente automovilístico, colisión de camión o accidente de motocicleta aumenta la probabilidad de obtener la compensación que se merece y necesita para un tratamiento médico adecuado y otros costos.

Somos ELG Abogados de Accidente y tenemos la experiencia que necesita para maximizar el monto de su recuperación. Examinaremos todos los ángulos de su caso para desarrollar la mejor estrategia para sus circunstancias únicas. Le ayudaremos a preservar la evidencia necesaria para respaldar su caso dentro del tiempo limitado que tiene para presentar un reclamo. Llame a mi oficina al 000-000-0000 hoy para programar una consulta gratuita.

Cómo puede ayudar un abogado experimentado

La recuperación de las lesiones por accidentes automovilísticos puede ser un proceso muy frustrante. Muchas personas no están seguras de cuáles son sus próximos pasos después de recibir el tratamiento inicial para sus lesiones. En ELG Abogados de Accidente, comprendemos las dificultades que enfrenta. Uno de nuestros abogados trabajará con usted para conocer los detalles de su caso y mantenerlo informado en cada paso del camino. Si no podemos alcanzar un resultado satisfactorio para su caso a través de la negociación, litigamos en la sala del tribunal.

Si no se presenta un reclamo dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente, puede perder su derecho a presentar cualquier reclamo. Recopilar testigos creíbles, registros médicos debido a su accidente y otra información relevante lleva tiempo. El proceso de presentar un reclamo exitoso es mucho más difícil sin la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales.

Llame hoy para su consulta gratis

Obtenga la compensación que merece para recuperarse de sus lesiones por accidentes automovilísticos. Trabaje con un abogado experimentado que sepa cómo responder a cualquier pregunta que pueda tener, negocie con las compañías de seguros en su nombre y haga responsables a las partes negligentes.

No hay ningún cargo para llamar a nuestra oficina legal y discutir su caso. De hecho, no cobramos ninguna tarifa a menos que podamos cobrar en su nombre. Luchamos diligentemente para asegurarnos de que obtenga la compensación a la que tiene derecho. Llame hoy al 623-321-0566 para programar su consulta gratuita. También puede comunicarse conmigo completando mi formulario en línea.

Estamos listos para ayudarlo y no tenemos miedo de contraatacar a las aseguradoras

Nuestros abogados son personales, solidarios y agresivos, para que podamos obtener el mejor resultado y, al mismo tiempo, brindarle una experiencia muy personalizada.

Cuando trabaja con ELG Abogados de Accidente, tiene contacto directo con un abogado experimentado, que sabe cómo ayudarlo a recuperar la indemnización por su accidente. No permitimos que las compañías de seguros lo traten injustamente.

La oficina legal de ELG Abogados de Accidente, es una firma de abogados de lesiones personales basado en Mesa, Arizona. Hemos brindado asistencia experimentada a clientes que han resultado heridos debido a la negligencia de otros en toda el área de Mesa durante varios años.

Nuestro equipo está comprometido a ayudarlo a asumir las compañías de seguros que están tratando de subvalorar su reclamo. Ya sea que haya resultado lesionado en un accidente automovilístico, tenga un niño que resultó lesionado en un ataque de animales o perros o que recientemente haya perdido a un ser querido en un accidente automovilístico, sepa que estamos dedicados a ayudarlo a obtener la compensación que se merece. Cuando otros abogados hayan dicho que no tiene un caso, comuníquese con nosotros para ver qué podemos hacer para ayudarlo.

Un enfoque completo en cada caso que manejamos

Creemos en realizar una cuenta muy detallada en cada caso que asumimos en nuestra oficina legal. Cada cliente recibe atención personalizada de uno de nuestros abogados, y puede hacer preguntas y obtener información sobre la estrategia que creemos que es la mejor para su caso. Explicamos las cosas de una manera fácil de entender, para que pueda ser un participante activo en su caso y saber lo que está sucediendo en todo momento.

Lo tratamos como una persona que necesita asistencia, no simplemente un número de caso en un archivo. Trabajamos para usted y con usted en todo momento, tratándolo con respeto, comprensión y compasión. Nunca olvidamos que ha depositado su confianza en nosotros para luchar por usted y a lo que tiene derecho, y hacemos lo que creemos que es lo mejor para usted en todo su caso.

Obtenga una revisión honesta de su reclamo hoy

Podemos ayudarlo a tener una buena idea del valor de su reclamo y explicarle lo que podemos hacer para recuperar la compensación en su nombre. Para una consulta gratuita y sin compromiso, comuníquese hoy con nuestra empresa llamando al 623-321-0566 o enviándonos un correo electrónico para programar el horario que mejor funcione para usted.

Abogados con experiencia en Mesa

ELG Abogados de Accidente es una práctica legal dedicada a proporcionar representación individualizada y personal y construir relaciones con sus clientes.

Queremos saber de usted sobre su caso. Incluso si otros abogados rechazaron su caso, llámenos para ver qué podemos hacer para ayudarlo a recuperar una compensación justa.

Envíenos un correo electrónico para una respuesta

ELG Abogados de Accidente
2058 S. Dobson RoadSuite #1
Mesa, AZ
Teléfono: 623-321-0566
Fax: 480-214-7102
OFICINA DE MESA

Contácteme para discutir sus opciones en una consulta gratuita

ELG Abogados de Accidente abogados de lesiones personales, ubicados en Mesa, AZ. Estamos orgullosos de servir a clientes en toda el área. Para aprovechar una consulta inicial gratuita, llame al (Nombre del bufete de abogados) al 623-321-0566 o envíeme un correo electrónico.